Menu

Devoluciones y cambios

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Garantizamos la devolución del producto en los 15 días* siguientes desde la recepción del mismo.
Se te devolverá el importe de la operación menos los gastos de envío.
En la parte trasera de la factura / albarán que recibirás junto a tu pedido, por favor anota la razón de su devolución e indica si estás interesado en un cambio o si por el contrario deseas la devolución del importe de la compra.
El producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones en la que fue recibido, incluyendo el envoltorio.
El coste del envío irá a costa del cliente. No se aceptarán envíos a portes debidos. Recomendamos utilizar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado del envío ya que no nos hacemos responsables de envíos perdidos.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@asul.es.

* Las ventas realizadas a partir del 25 de noviembre de 2017 dispondrán de un periodo de devolución más amplio del habitual, teniendo como fecha límite para realizarlas el 11 de enero de 2018.