FAQs

1. PROCESO DE COMPRA

1.1 ¿Cómo comprar?

Así de fácil: busca en nuestra web los modelos que más te gusten, añade a la cesta seleccionando cantidad y talla (ver guía de tallas) y procede al pago.

1.2 ¿Puedo anular mi pedido?

Podrás anular tu pedido en cualquier momento y sin coste alguno, siempre y cuando el pedido no se haya puesto a disposición del transportista.

1.3 ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Entre 24 y 72 horas.

1.4 ¿Puedo pedir que lo envíen como regalo?

Para ello tienes las notas de pedido, puedes escribir el mensaje que quieras y será enviado dentro de la caja.

1.5 ¿Es seguro comprar asul.es?

Por supuesto, hemos invertido una gran cantidad de recursos para que tu compra sea totalmente segura.

1.6 ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  1. Pago a través de tu tarjeta de crédito
  2. Pago a través de Paypal
  3. Pago a través de Bizum

2. DEVOLUCIONES

2.1 ¿Cómo funcionan las devoluciones?

Garantizamos la devolución del producto en los 15 días siguientes desde la recepción del mismo.
Para realizar Cambio o Devolución solo tienes que enviar las gafas a la siguiente dirección: ASUL. Calle de La Cordera, 40. Apto 42. 29620. Torremolinos. Málaga
En la parte trasera de la factura/albarán que recibirás junto a tu pedido, por favor anota la razón de su devolución e indica si estás interesado en un cambio o si por el contrario deseas la devolución del importe de la compra.
El producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido.
No se aceptarán envíos a portes debidos. Recomendamos utilizar correo certificado y asegurado para poder controlar el estado del envío, ya que no nos hacemos responsables de envíos perdidos.

 

3. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

3.1 Cumplimos con la LOPD

En cumplimiento de los dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos de que los datos de carácter personal que nos has proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico será recogidos en un fichero cuyo responsables es ASUL , con NIF 30821388P con domicilio en C/Sardinero, Torremolinos (Málaga).

 

Carrito

loader
Top
Abrir chat