Sobre Asul

¿Quiénes somos?

Dos jóvenes emprendedores amantes de las bicicletas con muchas inquietudes, que hemos apostado por una forma de vida y de trabajo alternativa que nos permite trabajar por nuestra cuenta y que hemos dado un giro radical a nuestras vidas.
Hemos optado por una producción artesanal hecha con total dedicación y cariño y a pequeña escala para poder cuidar cada uno de los detalles de nuestros artículos.

¿Qué hacemos?

Diseñamos y realizamos prendas inspiradas en el mundo del ciclismo y toda la cultura que rodea a la bicicleta, combinando en su elaboración distintos tipos de materiales y técnicas.
Camisetas inspiradas en maillots míticos de las grandes vueltas y otras con corte urbano relacionadas con la cultura ciclista

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es ofrecer a otras personas artículos artesanales hechos a mano que les satisfagan y les hagan un poquito más felices.
Somos respetuosos con el medio ambiente y contamos con proveedores con certificaciones tanto en comercio justo como ecológicas.
Todas nuestras prendas están certificadas de comercio justo (Fair Wear Fundation)
Compramos gran parte de nuestros materiales en comercios locales y otra parte la importamos siguiendo nuestros valores de calidad y sostenibilidad.

Carrito

loader
Top
Abrir chat